1.09.2013

Cómo no voy a quererla.

Cómo no voy a quererla si tiene un alma hermosa detrás del orgullo. Si esa alma se viste de chispas de colores y me hace morisquetas entre las quebraduras. Cómo no voy a quererla si alguna vez usted se desvistió de orgullo y me permitió pasarme noches enteras haciéndole cosquillas en el esternón. Cómo no voy a quererla si me hace burbujas de jabón en la cintura, si me apuntala los huecos que me rasga, si me saca todas las sonrisas chuecas. Cómo no voy a quererla si no quiero dejar de hacerlo, si atesoro esta herida como recuerdo, si mi alma se enganchó de su sonrisa. Cómo no voy a quererla si la conozco frágil, la conozco enojada, la conozco fuerte, la conozco miedo, la conozco toda. Cómo no voy a quererla si me quiso ausente, si me quiso loca, si me quiso toda. Cómo no voy a quererla, yo, que no conjugo pasados.

Cómo no voy a quererla, mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú! ¡Sí, tú! No te hagas rogar y coloreame un tanto..